George Bernard Shaw dijo una vez: " Algunas personas ven las cosas como son, y dicen: "¿Por qué?" Yo sueño con cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no? "Un día, en 1986, Gerry Khouri, el hermano menor de Anthony y George, pensó ¿por qué no probar algo que la mayoría de la gente sólo soñaba con intentarlo. Empezó a trabajar en la realización de su sueño mediante la construcción de un coche por su cuenta. Gerry quería el coche para incorporar los elementos de la clase, elegancia y diversión. El primero de BUFORI se completó en el garaje de Gerry a finales de 1986. Al ver el hermoso resultado y la inmensa atención pública este coche atrajo de inmediato, la familia decidió que continuaría con este proyecto y proporcionar el apoyo financiero y la infraestructura para Gerry para producir dos más de estos muy coches deportivos especiales para sus dos hermanos. El aumento de la atención del público hacia la de BUFORI dio a luz a la idea de establecer una fábrica que produciría este coche deportivo muy especial hecho a mano. En 1987, la fábrica fue puesta en servicio en el Sydney suburbios de Merrylands cerca de la ciudad de Parramatta, donde especialmente seleccionados y personal altamente cualificado se emplearon para comenzar la producción. Una operación de I + D se creó para producir diferentes modelos Bufori para la producción, así como para el desarrollo de nuevas tecnologías y prototipos de nuevos modelos de producción .
Bufori Madison
Bufori La Joya
Aunque estos coches muy especiales disfrutan del clásico de 1930 se ve, no son reproducciones o copias de los otros coches. Al mantener la apariencia de la década de 1930 son clásicos atemporales. Desde el inicio, el de BUFORI especial y diferenciado ventaja en el mercado ha sido y sigue disfrutando el hecho de que todos estos coches eran completamente y elaborado totalmente a mano. Durante todo su tiempo en Australia, todos los vehículos Bufori fueron hechos a mano para cumplir con las normas de diseño australianas muy estrictas (ADR). El resultado de este acuerdo era que los coches Bufori pudieron recibir la aceptación inmediata en casi cada país en el que fueron exportadas, y durante siete años consecutivos, de BUFORI fue la única empresa que produce vehículos en Australia para disfrutar del prestigio de ser licenciado por el Avance Australia Consejo para llevar el logotipo de la 'australiana Made'. A pesar del hecho de que las raíces de esta empresa fueron concebidos en los sueños y alegrías de una simple afición, tanto de este extraordinario proyecto en realidad han llegado a la vida como un verdadero negocio a tiempo completo. El empleo de decenas de artesanos altamente calificados y con experiencia, la formación de nuevas personas a convertirse en comerciantes supremos y la creación de nuevas tecnologías y modelos, todos los vehículos Bufori están destinados a convertirse en más buscados por un número cada vez mayor de propietarios Bufori todo el mundo.
Bufori Geneva
Bufori BMS R1
De BUFORI rápidamente comenzó a exportar sus coches deportivos muy especiales en todo el mundo y ganar prestigiosos premios de exportación para lograr el éxito en lo que normalmente se considera que las circunstancias "imposibles". Con las crecientes demandas de las ventas locales y de exportación durante los primeros diez años de fabricación en Australia, la rápida expansión en cuatro fábricas aún mayores se convirtió en esencial. Transferencia de tecnología a Malasia en marzo de 1992 en una exposición en Pulau Langkawi, ex Primer Ministro de Malasia YM Tun Mahathir Mohamed anunció que quería de BUFORI Motor Car Company Pty. Ltd. para ir a Malasia y comenzó así un viaje mediante la colocación de Malasia como productor de vehículos de calidad de gama alta en la industria automotriz internacional. Con un equipo de marca nueva fuerza de trabajo, Gerry junto con el apoyo incesante de sus hermanos, comenzó a producir y entregar el MKII de BUFORI, a los compradores locales y extranjeros. Mientras que la producción de la MKII de BUFORI, Gerry y su equipo de talentosos artesanos e ingenieros comenzaron a trabajar en el desarrollo de un nuevo modelo, el de BUFORI La Joya. La compañía ha dado un salto cualitativo desde donde comenzó con su primer modelo. El de BUFORI La Joya fue diseñado, desarrollado y producido con los mejores componentes y materiales de alta calidad y los estándares internacionales. Este modelo fue diseñado y desarrollado para la repetibilidad y la facilidad de mantenimiento de la incorporación de nuevas tecnologías.
Hoy, dos décadas después de que se produjo la primera de BUFORI, los hermanos Khouri han mantenido sus instalaciones en Malasia. Ubicado bajo el mismo techo, las operaciones en Malasia incluyen una sala de exposición, las ventas y el brazo de distribución, la producción, así como las instalaciones de investigación y desarrollo. Desde el inicio de la primera de BUFORI, cada modelo ha evolucionado a través de los años con la última incorporación es la de BUFORI La Joya. Una obra maestra en sí misma, esta nueva adición a la familia es un clásico contemporáneo que encarna discretamente estado de la tecnología más avanzada que proporciona la seguridad sin compromisos, la seguridad y el rendimiento con un acabado de lujo para sus propietarios exigentes. El nuevo de BUFORI ha sido capaz de penetrar en los mercados internacionales, como Australia, Europa, EE.UU. y Oriente Medio, con los distribuidores y comerciantes de todo el mundo para ayudar a la alta demanda de las ventas internacionales. Desde el principio, y continuando hasta la fecha, los enormes volúmenes de los medios de comunicación editorial prime han sido más de cortesía, dar elogios positivos y el estímulo en esta aventura impresionante. De BUFORI siempre ha sido una declaración de orgullo. Es el orgullo de desarrollo, orgullo de la fabricación, el orgullo de la singularidad y, finalmente, orgullo de la propiedad. Dicen que si ser diferente es ser especial, y luego de BUFORI siempre se esfuerzan por ser muy especial.
http://www.bufori.com/