martes, 26 de noviembre de 2013

Ermini (Italia)


Pasquale ERMINI llama "Pasquino", fue uno de los fabricantes italianos más representativos de los coches deportivos de los años 40 'y 50', (y si su historia es aún poco conocido, esto es debido a su muerte prematura.) Nacido en Holm en la provincia de Florencia en 1905, después de haber completado sus estudios técnicos, entró en 1927 como aprendiz de mecánico en el establo de paisano Emilio colchones que se habían apoderado de la cuadra en Talbot Gran Premio de 1926. Después del trágico accidente de Materassi en el Gran Premio de Italia de 1928, la "Scuderia" continua su trabajo, sin embargo, contando entre sus filas a corredores como Clemente Biondetti, y Gastone Brilli Peri. ERMINI En los últimos años, pisando el escenario internacional de la competición, fue capaz de acumular una gran cantidad de experiencia y establecer esas relaciones en el futuro podrían acreditar un conocimiento tan importante. Uno de los más significativos fue el del ingeniero Alberto Massimino, con quien más tarde colaboró ??en el desarrollo del motor de la Fiat-ERMINI y el diseño del chasis y mecánica de la ERMINI 357.  ERMINI fue capaz de perfeccionar sus conocimientos mecánicos, gracias al trabajo realizado en el desarrollo de sofisticados 1500 compresor de motor DOHC V8 de Talbot. Con la disolución de la "Scuderia Materassi" en 1932,




ERMINI abrió su propio taller en Via Campo D'Arrigo n. 7, convirtiéndose en un punto de referencia para la preparación de los coches de los conductores gentlemens locales. desde 1931 también trabajó como piloto a los mandos de un Talbot, obteniendo buenos resultados. Durante los años siguientes no hubo falta de oportunidades para competir, a veces conduciendo el coche sus clientes como: Taza de Consume en 1935, conduciendo un Alfa Romeo, el Parma-Poggio Berceto de 1937 (que captura una victoria de clase maravillosa al volante de un Maserati 4cm), o como en las tres ediciones de la Mille Miglia de 1935, 1936, 1937. Preparación 'brillantemente coches de otros conductores, como el Alfa Romeo 6C 1500ss Contini, quien junto llevó al capataz ERMINI, Rodolfo Salvadori, fray "competencia de los tres idiomas oficiales de Aston Martin , terminando en 1 º lugar en la clase 9 ª posición "absoluta" en la Mille Miglia de 1937.
Desafortunadamente ERMINI comenzó su más "larga y difícil batalla contra una enfermedad que el Puerto terribles ' a abandonar el desarrollo de sus "criaturas". El coche todavía seguida por los fieles y capataz capaz Rodolfo Salvadori, la mayoría eran incapaces de "encontrar el esmalte de los mejores tiempos. ERMINI La desaparición del 1958 el decreto "el fin de la marca florentina, aunque muchos de sus coches seguían correr sobre todo en el Sur Italia hasta principios de los años sesenta. El taller, que ahora se dedica exclusivamente al mantenimiento de los vehículos particulares, se cerró definitivamente en 1962.

Es sólo a partir de una marca como ERMINI que finalmente verá renacer
carretera coche deportivo, con las características que la han hecho
famosa en todo el mundo, el legendario "embarcaciones deportivas" que en Italia en los años 50 ', dio a luz carreras de carretera en los ingresos en la leyenda del automovilismo, como Mill y Miles y la Targa Florio.
ERMINI La nueva marca se presentará un deportivo con excelentes
características técnicas, debido a su relación peso / potencia muy bajo 2,45 Kg / CV las características dinámicas envidiables.




florentinas pequeña marca artesanal, pondrá en marcha (con la ayuda de la ingeniería Osella) un bastidor tubular ligero, que se deriven estrictamente competitivo, hecho de acero especial con electro-torsión excepcional calidad que se incluirá en la parte trasera autoportante, está bien características técnicas y constructivas.
Producidos en sólo 46 ejemplares, a pesar de la medida ERMINI Seiottosei
4,10 metros de largo y 1,85 metros de ancho, pesa sólo 686 kg. (figura precisamente que distingue al nuevo modelo.)
Todo esto, gracias a la uso extensivo de carbono para la carrocería y los componentes igualmente importantes de un derivado directamente de las competiciones, como la caja de cambios secuencial de seis velocidades.
Sus soluciones técnicas refinadas, combinado con un diseño de cuerpo por el gusto italiano, hacen ERMINI Seiottosei coche único para volver a abrir después de décadas, un nicho de mercado (el de los coches "Sport Road") nació en los años 50 'solo en Italia. filosofía de fabricación y la historia que siempre han distinguido a la marca ERMINI, (que prefiere la dinámica de la conducción de un coche ligero y ágil, la masa inercial de un coche con un motor grande tan voluminoso y pesado) se han impuesto a nosotros y vamos a necesitar en el futuro, para usar una atención meticulosa a los detalles sobre todo en la construcción, (que es por eso que producimos) como el chasis, la suspensión y la carrocería y una investigación igualmente cuidadoso y selección de los mejores componentes mecánicos disponibles en el mercado, tales como la transmisión, los frenos o los choques que son todas las carreras. Porque todos estos razones que usted no verá en ERMINI Seiottosei, un cuadro de carbono en la bañera hecha en unas pocas horas, o un motor de 8 o 12 cilindros con mayor cilindrada, sino más bien un 2000cc turbo motor de 4 cilindros de 280 CV, que combina la fluidez y la entrega progresiva, el consumo y la contaminación debido a la baja de peso son similares a las de un sedán medio de la familia. Siempre Y gracias a la excepcional potencia en relación al peso que el nuevo modelo ofrece un rendimiento a la par ERMINI de los superdeportivos más reconocidos ( aceleración de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos) con la ventaja de un mantenimiento fácil y económico. Obviamente construir un coche con estas especificaciones, toma mucho tiempo, un chasis tubular como la nuestra, acabados con paneles de carbono clavada a mano, además de tener las características de torsión única, tiene un nivel de acabado no es común en el mercado, pero requiere largos tiempos de procesamiento y preparación. Y por esta razón, hemos elegido para producir "sólo" 46 coches de este modelo como el " año de nacimiento de nuestra marca. "Esta elección nos permitirá tomar cuidado de, en el mejor de todas las partes del coche, manteniendo el espíritu de la artesanía no tener que seguir la lógica de la producción en masa", dijo Eugenio Ercoli, presidente de la marca de automóviles en Florencia.

http://www.erminiautomobili.it/

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